Actualitat Notícies

Los comercios de Manises apuestan por la tarjeta i-Más
MAI 2012

Manises ha puesto en marcha una nueva herramienta para potenciar las compras en el comercio local y que supone más ventajas para clientes y comerciantes. Se trata de la tarjeta “i-Más”, a la que los establecimientos comerciales de Manises ya han comenzado a adherirse. 

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el edil de Comercio, Empleo y Empresa, José Bustamante, han acompañado a la firma de la tarjeta que han realizado los primeros comercios de Manises en adherirse a esta iniciativa, con la Asociación de Comerciantes de la Ciudad de Manises (ASCOMA) y la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO).

ASCOMA, los comercios de Manises y COVACO cuentan con el apoyo y trabajo del Ayuntamiento de Manises para promover, potenciar y gestionar, con la mayor eficacia posible, esta tarjeta que, según ha afirmado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, “es una idónea herramienta de dinamización del comercio local, y de fidelización, que ayudará a incentivar y fomentar las compras en los comercios de Manises”.

 

Manises pondrá en marcha la tarjeta antes de verano y el objetivo es que “los ciudadanos de Manises se acostumbren a utilizarla, ya que está en la línea de ayudar al comercio local en una situación económica delicada. El objetivo es fidelizar clientes y fomentar las compras en nuestros establecimientos comerciales”, ha destacado el concejal del área, José Bustamante.

La previsión es que se unan, en su fase inicial, a esta iniciativa, más de 40 comercios.

Con la tarjeta “i-Más”, los clientes de los comercios adheridos podrán conseguir puntos y descuentos, de forma totalmente gratuita, para canjearlos en el mismo establecimiento donde realicen las compras.

Y es que la tarjeta, gratuita para los ciudadanos, ofrece más ventajas por comprar en las tiendas de la ciudad, como descuentos por comprar en los comercios adheridos al sistema, tarjetas regalo para facilitar las compras, y campañas y promociones del comercio local.

Con el lema La tarjeta del comercio de tu ciudad, más por tu economía, más por tu ciudad, más por ti, esta herramienta no servirá únicamente para hacer descuentos, sino para que los vendedores conozcan mejor a sus clientes y así poder ofrecerles un mejor servicio.

Con esta tarjeta, cada comercio diseñará su propio plan de fidelización, su política de promociones, los descuentos o detalles que quiere tener con el cliente, bien poniéndola a disposición de los mismos como tarjeta regalo individual o como tarjeta regalo monedero de la asociación de la que forme parte el establecimiento.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Manises - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme