Actualitat Notícies

TUsabado. Diviertete y ahorra comprando en Manises
NOV 2011

El Ayuntamiento de Manises ha puesto en marcha, a través de su Concejalía de Comercio, una novedosa inciativa con la que fomentar las compras en los establecimientos comerciales de la ciudad.

Con el título "TUsábado, diviértete y ahorra comprando en Manises", el Consistorio que dirige Enrique Crespo comenzará este sábado a realizar una campaña que tiene como objetivo “que las compras que los ciudadanos hayan de realizar de cara a las próximas fiestas navideñas, se hagan en Manises y que, a la par que los clientes realizan sus compras, disfruten de las muchas ventajas que supone comprar en el comercio local” , ha manifestado el edil de Empleo, Comercio y Empresa en Manises, José Bustamante.

Para ello, este sábado 3 de diciembre, de 11 a 14 y de 17 a 20 h., consiguiendo una tarjeta que se puede encontrar en los más de 40 comercios locales que ya se han adherido a esta campaña, y realizando una serie de pruebas, a modo de gincana, mientras los niños se divierten, los mayores podrán beneficiarse de descuentos y regalos que, durante ese día, ofrecerán a todos los que acudan a comprar en Manises las más de 40 tienda participantes en la actividad.

Esta campaña, que se realizará los sábados 3 y 17 de diciembre, consistirá el día 3 en buscar, por las calles de Manises, a personajes infantiles como Spiderman, Minnie, Blancanieves y Bob Esponja. Concretamente, los personajes estarán en las zonas comerciales de Manises, como el casco antiguo, las calles Santos Justo y Pastor y Masía de la Cova y la plaza Rafael Atard. En la tarjeta que previamente hay que recoger, habrá un espacio para que firme cada personaje. Una vez encontrados todos los personajes, y con la tarjeta cumplimentada, la diversión continuará para los más pequeños en la feria infantil ubicada en la plaza Rafael Atard.

Ya el día 17 de diciembre, y conforme nos acerquemos a las fiestas navideñas, la campaña se centrará en conseguir la carta de Reyes en los comercios adheridos y, una vez escrita, entregarla a los pajes que se encontrarán en las calles Ribarroja y Masía de la Cova. Los pajes esperarán a los niños con sorpresas y, presentando la carta sellada por algún comercio participante en la campaña, se participará en un sorteo de 50 euros para canjearlo en ese comercio.

“Estas son sólo algunas de las muchas iniciativas que hemos preparado con el objetivo de fomentar nuestro comercio local y que nuestros ciudadanos se beneficien comprando en Manises”, ha añadido Bustamante .

 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Manises - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme