Actualitat Notícies

El comercio de Manises celebra su primera fiesta de Halloween para incentivar las compras en la ciudad
NOV 2011

El comercio de Manises ha celebrado su primera Fiesta de Halloween en el parque de Los Filtros. Ésta ha sido una iniciativa promovida por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Manises y la Asociación de Comerciantes de Manises (ASCOMA) con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local.
Durante la fiesta, los 4.000 asistentes que acudieron a la misma pudieron divertirse con actividades como un taller de máscaras con productos reciclados, disfrutar con la actuación de los grupos musicales 4 caminos y Wolfscream y maquillarse y participar en el primer Concurso de disfraces Halloween 2011. En total, fueron 210 personas las que se animaron a participar de un concurso que constaba de dos categorías: infantil, de 0 a 16 años, y adultos, para mayores de 16. Para otorgar los premios a los mejores disfraces, el jurado tuvo en cuenta la originalidad, caracterización y grado de dificultad.

La Concejalía que dirige Jose Bustamante concedió tres premios por cada categoría: el primero fue de 125 euros; el segundo, de 75 y el tercero, de 50 euros. Los premios se entregaron en vales de compra canjeables en los comercios de Manises asociados a ASCOMA.
 

Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ayuntamiento de Manises - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme